Celebra el liderazgo profesional femenino venezolano en el marco del Día Mundial de la Mujer. Un espacio para inspirar, conectar y empoderar a empresarias, ejecutivas y emprendedoras.

Perfil del participante

Mujeres líderes en sus sectores: empresarias, ejecutivas y gerentes. Emprendedoras con proyectos en desarrollo o consolidados. Profesionales interesadas en fortalecer sus habilidades de liderazgo.

¿Qué aprenderás?

• Estrategias para fortalecer el liderazgo femenino. Cómo construir redes de apoyo efectivas. Inspiración a través de historias de éxito.

Objetivos

  • Resaltar el liderazgo femenino venezolano en el marco del Día Mundial de la Mujer.
  • Inspirar a más mujeres a asumir roles de liderazgo.
  • Crear un espacio para el aprendizaje y la conexión profesional.

Área Liderazgo y Transformación
Fecha Jueves, 26 de marzo 2026
LugarIESA, San Bernardino. Caracas.
Duración4 horas
ModalidadPresencial
Inversión$120
Sesiones En vivo
HorarioDesde las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.
Incluye • Zona comercial para exhibición de productos y servicios. • Refrigerio y brindis de cortesía. • Estacionamiento gratuito.

Contenido

Liderazgo femenino.

Historias y estrategias de mujeres líderes.

Para establecer alianzas y compartir experiencias.

Productos y servicios para el público profesional femenino.

Próximos cursos que te pudieran interesar


Experiencia

Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.


Metodología de aprendizaje

El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.


La experiencia de nuestros profesores

Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.


Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables

11 Años en Panamá
55 Años de historia

+8000 Ejecutivos egresados al año

Contacto

Disculpe, ha surgido algo inesperado

Ha surgido algo inesperado, por favor intente más tarde

Consulta nuestros descuentos corporativos para postgrados:
+58 (0424) 1648408 o a través de admisiones@iesa.edu.ve
WhatsApp: +58 0424 2074014

Si cuentas con un grupo de trabajo de 10 o más personas y deseas un curso o programa diseñado para tu empresa, comunícate con nuestro equipo de IESA In Company:

Teléfonos: +58-414-017-7064 / +507-6900-9381
Correos: incompany@iesa.edu.ve / info@iesa.edu.pa

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor