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Del 25 de febrero al 27 de marzo 2025 |
Perfil del participante
Visitadores médicos, ejecutivos de mercadeo de laboratorios farmacéuticos y todos aquellos profesionales del sector salud con interés en potenciar sus competencias en ventas y desarrollar sus habilidades de comunicación y persuasión al especializarse en visitas médicas.
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a desarrollar habilidades de comunicación efectiva para manejar objeciones y preguntas de manera profesional al adaptar el mensaje a las necesidades y preferencias del médico, y así poder llevar a cabo el proceso de visitas con éxito y generar impacto.
Objetivos
- Identificar las características clave de un vendedor exitoso.
- Comprender las diferentes fases del proceso de ventas.
- Implementar estrategias de ventas efectivas.
- Manejar objeciones de manera profesional.
- Cerrar ventas con éxito.
Contenido
• Características del vendedor exitoso.
• Fases de proceso de ventas efectivas.
• Estrategias de ventas que consolidan el éxito en las interacciones.
• Manejo de objeciones en el discurso de ventas.
• Cierre de ventas.
Profesor
Ricardo Vallenilla M.
Profesor Adjunto del Centro de Mercadeo del IESAProfesional con amplia experiencia en las áreas de comunicaciones, publicidad, branding y gerencia estratégica de mercadeo, como docente y consultor en diversas empresas tanto de productos de consumo masivo como en empresas de mercadeo de servicios a consumidores o B2B.
Interés en marketing estratégico, branding, marcas de lujo, comportamiento del consumidor, gestión de comunicaciones, gestión publicitaria, simulación de mercados y estrategias de posicionamiento.
Profesor del Centro de Mercadeo del IESA. Master en Management - Tulane, Master en Administración – IESA, Sociólogo - UCAB
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Experiencia
Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.
Metodología de aprendizaje
El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.
La experiencia de nuestros profesores
Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.
Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables