MKT Day: Estrategias para el éxito
“MKT Day: Estrategias para el éxito” es un evento diseñado para profesionales del marketing, emprendedores y líderes empresariales que buscan mantenerse a la vanguardia en un mercado dinámico y competitivo. La actividad ofrecerá una combinación de conferencias magistrales y zona comercial y de networking que servirán de punto de encuentro para poner sobre la mesa las últimas tendencias y estrategias de marketing.
📍 Lugar: IESA, San Bernardino. Caracas.
⌚ Hora: desde las 2:00 p.m. a 5:30 pm.
💵 Inversión: Oferta especial: $100 hasta el 30 de mayo (precio original: $120). ¡No la dejes pasar!
📍 Lugar: IESA, San Bernardino. Caracas.
⌚ Hora: desde las 2:00 p.m. a 5:30 pm.
💵 Inversión: Oferta especial: $100 hasta el 30 de mayo (precio original: $120). ¡No la dejes pasar!

Pedro Quintana
PonenteLicenciado en Comunicación Social con Maestría en Desarrollo Organizacional de la UCAB y egresado del PAG XXXVIII del IESA. Fundador y socio director de Atenas Grupo Consultor, presidente del Comité de Mercadeo y miembro de la Junta Directiva de VenAmCham. Con más de 28 años de experiencia en marketing, ha liderado proyectos en retail, mobile apps, redes sociales y comunicaciones corporativas. Profesor en la maestría de marketing del IESA.

Mariana Paez-Pumar Branger
PonenteLicenciada en Administración de Empresas, lidera el equipo de Mercadeo y Growth de Cashea. Con experiencia en Mercado Libre y PedidosYa, ha impulsado marcas desde cero en el mundo tech, combinando estrategia, creatividad y cercanía con las personas.

Irene Lessmann
PonenteEspecialista en actividades de Marketing y Ventas, centrando su foco en áreas como el Comportamiento de compra y Consumo, Gerencia Comercial y Lanzamiento de nuevos productos y ventas digitales Trabajando más de 10 años en estas áreas, su principal foco ha sido identificar las necesidades del cliente y entender sus motivaciones de compra. Experta en el diseño y ejecución de planes estratégicos de ventas, en empresas de gran consumo como en organizaciones de Educación Superior de primer nivel. Actualmente es Consultora Superior a empresas, especializada en la comprensión de tendencias y diseño de estrategias orientadas a aprovechar las oportunidades de mercado

Carlos Jiménez
PonenteProfesor Invitado del IESA, MSc en Economía Internacional, socio de Datanálisis. Conferencista, consultor, autor especializado en tendencias, negocios y marketing digital, y CEO Fundador de Tendencias Digitales. Autor de cinco libros, entre los cuales destacan Análisis de la competencia, Internet y los negocios, y Clientes Globales. Ha dictado más de 600 conferencias en doce países. Ha participado en los más destacados eventos internacionales relacionados con el marketing y los negocios electrónicos.