XIV Seminario de Cultura y Gerencia | Madame Bovary: finanzas, ilusión y tragedia en la Francia del siglo XIX

17 abr 2024 Comparte

Sumérgete en la exploración de la literatura y la economía de mediados del siglo XIX, donde desentrañaremos las complejidades de la vida francesa a través de la lente de la famosa obra de Flaubert, Madame Bovary. Este análisis no solo te llevará a través de las páginas de una novela que desafió las normas sociales de su tiempo, sino que también te ofrecerá una perspectiva única sobre los aspectos financieros y las ilusiones que tejieron la trama de la tragedia y el romance.

Fecha: miércoles, 17 de abril de 2024
Hora: 12:00 m. (Venezuela)

Ponentes:

• Alejandro Oliveros, profesor de la Escuela de Letras de la UCV, poeta y ensayista.
  • Urbi Garay, profesor y director de investigaciones del IESA.

Regístrate para recibir el recordatorio. La transmisión se realizará a través del canal de YouTube: IESA School of Management.

Actividad realizada con el apoyo de la Fundación para la Cultura Urbana.