XVI Seminario de Cultura y Gerencia | Chicago: arte y economía en los siglos XX y XXI

28 jun 2024 Comparte

Descubre la intersección del arte y la economía en la vibrante ciudad de Chicago durante los siglos XX y XXI.

Únete a nosotros en el próximo seminario, donde exploraremos cómo el arte y la economía han influido mutuamente en esta ciudad icónica. Nuestros ponentes compartirán sus perspectivas sobre las tendencias, los desafíos y las oportunidades que han surgido a lo largo de estas dos épocas.

Ponentes:

• Alejandro Oliveros: profesor de la Escuela de Letras de la UCV, poeta y ensayista.
  • Ángel Alayón: fundador y director de Prodavinci. Profesor invitado del IESA.

Moderador:
  • Urbi Garay: profesor y director de investigaciones del IESA. Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE).

Fecha: viernes, 28 de junio de 2024
Hora: 12:00 m. (Venezuela)

Conéctate con nosotros en el canal de YouTube de la IESA School of Management para una experiencia enriquecedora que promete expandir tu comprensión del impacto cultural y económico del arte.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación para la Cultura Urbana.

Regístrate ahora para recibir un recordatorio y sumérgete en la fascinante relación entre el arte y la economía que definió una era.