IESA para tu empresa
Inició 2da edición del programa académico para emprendedores
La Academia Wayra - aceleradora de tecnología y de emprendimiento e iniciativa de la empresa Telefónica - solicitó al IESA dar continuidad al programa de formación para emprendedores. Esta actividad arrancó el pasado 15 de enero con el módulo identificación de oportunidades a cargo del profesor Nivario Rancel. El IESA ofrecerá las herramientas para mejorar el diseño y puesta en marcha de los negocios de los emprendedores que participan en la Academia Wayra.
Comenzó el segundo Diplomado en Administración para Polar
El 25 de enero inició la segunda edición del Diplomado en Administración para Empresas Polar. Dirigido a la división de Alimentos Polar Comercial y coordinado por el profesor Carlos Machado Allison, este diplomado consistirá en 192 horas académicas que culminan en la presentación de un proyecto final. Con esta actividad, el IESA y Empresas Polar buscan proporcionar conceptos y herramientas del área de administración que fortalezcan las competencias de los gerentes de esta importante empresa.
Acompañamos a las empresas en el desarrollo y seguimiento de cada una de las actividades, a través de nuestro programas InCompany
Formación gerencial
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Actividades destacadas este trimestre:
Las organizaciones requieren llevar adelante proyectos para manejar cambios y alcanzar resultados únicos que las hagan más competitivas. Sólo una buena capacidad para la dirección de estos proyectos puede proporcionar la respuesta esperada.
Fechas: 21 de febrero al 16 de marzo de 2013
Duración: 48 Horas académicas
Horario: jueves, viernes y sábados de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Las organizaciones que logran sobrevivir a las crisis son aquéllas que tienen una visión clara de las ventajas competitivas que requieren desarrollar y mantener para alcanzar el futuro que ambicionan.
Fechas: 25 de febrero al 1 de marzo de 2013
Duración: 40 Horas académicas, distribuidas en dos semanas
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
En entornos competitivos, el líder de venta cumple rol clave en mantener y elevar la participación de la organización en el mercado. Un buen líder de venta debe desarrollar habilidades de coach para mantener un equipo de vendedores altamente motivado, con capacidad para escuchar al mercado y retroalimentar a la empresa, así como para captar y fidelizar clientes.
Fechas: 11 de marzo al 10 de mayo de 2013
Duración: 156 Horas académicas, distribuidas en tres semanas
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y algunos sábados o sesiones de intercambio de experiencias con previa notificación