Programa Avanzado de Gerencia es un puente para la creación de redes de trabajo
El PAG, que lleva más de 70 ediciones a nivel nacional, ofrece a sus
participantes la posibilidad de entrar en contacto directo con la
realidad de su entorno, interactuando con profesores y líderes en
organizaciones públicas y privadas, y ampliando su capacidad de
visualizar procesos de cambio en sus organizaciones. Es así como los
miembros del mismo pueden consolidar un puente entre los conocimientos
teóricos y la vida práctica del liderazgo gerencial. Asimismo, les
brinda la posibilidad de crear redes de contacto en el mundo de la alta
gerencia.
El programa ha venido evolucionando de forma significativa, actualizándose con referencia a los cambios del entorno, con fin de responder a las necesidades de los ejecutivos actuales, quienes se ven envueltos en contextos volátiles y cambiantes.
La duración del mismo es de 9 meses, con un promedio de horas semanales que oscila entre 9 y las 12 horas. Este horario permite que los participantes mantengan un equilibrio entre sus responsabilidades laborales y su formación personal.
Programa ajustado a las exigencias gerenciales
De acuerdo con la Directora Adjunta de Innovación y Mercadeo, Laura González, el PAG nació para llenar un vacío en la formación gerencial del mercado venezolano, siendo uno de sus principales aportes la posibilidad de apalancar el conocimiento de los gerentes gracias al establecimiento de redes de trabajo.
Destacó el proceso evolutivo por el que ha transitado el PAG, reconociendo las reformas curriculares que se han ejecutado para acoplar el programa con las necesidades gerenciales de los clientes. “Se han incorporado nuevos temas gerenciales y de liderazgo para adecuarse a las necesidades de las organizaciones. Es un programa sólido, que responde a las necesidades del mercado. En esta oportunidad, el programa se estructura en tres bloques uno que tiene que ver con liderazgo, otro con conocimiento y un último con desempeño gerencial”, señaló.
Más información sobre el PAG
El programa ha venido evolucionando de forma significativa, actualizándose con referencia a los cambios del entorno, con fin de responder a las necesidades de los ejecutivos actuales, quienes se ven envueltos en contextos volátiles y cambiantes.
La duración del mismo es de 9 meses, con un promedio de horas semanales que oscila entre 9 y las 12 horas. Este horario permite que los participantes mantengan un equilibrio entre sus responsabilidades laborales y su formación personal.
Programa ajustado a las exigencias gerenciales
De acuerdo con la Directora Adjunta de Innovación y Mercadeo, Laura González, el PAG nació para llenar un vacío en la formación gerencial del mercado venezolano, siendo uno de sus principales aportes la posibilidad de apalancar el conocimiento de los gerentes gracias al establecimiento de redes de trabajo.
Destacó el proceso evolutivo por el que ha transitado el PAG, reconociendo las reformas curriculares que se han ejecutado para acoplar el programa con las necesidades gerenciales de los clientes. “Se han incorporado nuevos temas gerenciales y de liderazgo para adecuarse a las necesidades de las organizaciones. Es un programa sólido, que responde a las necesidades del mercado. En esta oportunidad, el programa se estructura en tres bloques uno que tiene que ver con liderazgo, otro con conocimiento y un último con desempeño gerencial”, señaló.
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