1er Diplomado en gestión de la reputación corporativa y comunicación estratégica
Este diplomado se realizó con el objetivo de dar a conocer y evaluar las tendencias del entorno y su impacto en las empresas, fortalecer los conocimientos y capacidades en los temas de reputación corporativa y comunicación estratégica, profundizar en el conocimiento teórico – práctico con base en las mejores y peores prácticas a nivel mundial y estudiar las principales metodologías y herramientas para la gestión eficiente de la reputación corporativa y los procesos de comunicación estratégica.
El grupo de participantes, conformado por personal de importantes empresas privadas y públicas tuvieron la oportunidad de aprender y compartir experiencias de éxito, así como nuevas tendencias que fomentan mejores prácticas en su entorno laboral, de la mano de expositores de primera línea tales como:
- Felipe Chapman - Entorno Económico
- Danilo Toro – Entorno Social
- Federico Fernández – Iniciativa Empresarial y Plan de Negocio
- Gustavo Manrique – Gestión de la Reputación Corporativa y Manejo de Crisis
- Ely Aquino – La Estrategia de Comunicación Interna
- Alejandro Fernández – Mercadeo Estratégico y nuevas realidades
- Gustavo Romero – Comunicación Externa
- José R. Padilla – Cambio Organizacional
- María Isabel Muñoz – La Sostenibilidad como Estrategia.
Debido al gran éxito del Diplomado, se replicará en marzo en República Dominicana y en mayo la segunda cohorte en Panamá.