IESA imparte formación sobre emprendimiento a las candidatas al certamen Miss Venezuela 2018
En consonancia con la formación integral de las candidatas al Miss Venezuela 2018 y en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), las mises participaron en un taller introductorio y en dinámicas de integración para hablar sobre emprendimiento y conocer, de la mano de profesores de la institución y de emprendedoras venezolanas, cuáles son sus habilidades para transformar ideas en iniciativas y/o proyectos que generen progreso y bienestar en la sociedad.
Adicionalmente, durante la jornada Aramis Rodríguez y Edwin Ojeda, ambos profesores del Centro de Emprendedores del Instituto, evaluaron las habilidades de liderazgo y emprendimiento de cada candidata, para elegir a una participante como becaria del Programa "Emprende" del IESA.
Cisneros, Miss Venezuela e IESA anunciaron que la beneficiada será Miss Sucre, Annabella Alsamarrai, quien tendrá esta oportunidad de formación en línea a través de la cual además de aprender e interactuar en una plataforma tecnológica amigable, interactiva y dinámica, contará con la asesoría directa de un mentor certificado por la institución para que la apoye en el proceso de materialización y validación de la idea de negocio que ya tiene concebida.
"Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo académico del IESA, la principal escuela de negocios de Venezuela. Ambas organizaciones sabemos cuán importante es fomentar el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo de la gente, y más en este caso específico de las mujeres. Queremos que cuenten con las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio ejemplares y productivos", comentó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas del Miss Venezuela.
Con este tipo de actividades, Miss Venezuela busca brindar herramientas y fortalecer las capacidades de las reinas de belleza para que construyan su futuro desde el esfuerzo y el profesionalismo, siempre de la mano de reconocidos y exitosos aliados como el IESA.