IESA ajusta su Maestría en Mercadeo para hacerla más corta y más ágil
Tener una comprensión profunda del mercado y del consumidor es uno de los desafíos que enfrentan los profesionales de cualquier carrera, y la Maestría en Mercadeo del IESA se convierte en la mejor opción de formación para no quedarse en la superficie, ahora con una duración menor y más agilidad, siguiendo las tendencias mundiales que apuntan a estudios especializados más cortos.
Esta maestría podrá ser cursada en 5 trimestres y requerirá una menor inversión, además de ser 100% presencial, con networking garantizado, para que sus egresados logren conectar entre ellos y construir juntos oportunidades de negocios.
A través de casos reales, dinámicas con testimoniales, visitas a empresas, conferencias con expertos y otras actividades especiales, esta formación de cuarto nivel, le brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar en el mercadeo, así como desarrollar habilidades valiosas para ser exitosos en una amplia variedad de contextos.
Este postgrado, que inicia sus actividades el próximo 16 septiembre del 2024, es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.
Sin duda, los egresados de la Maestría en Mercadeo del IESA marcan pauta y se distinguen en las empresas o negocios donde se desenvuelven, porque han desarrollado una visión estratégica y comprensión del mercado.
Los interesados que cuenten con la titulación de alguna licenciatura o su equivalente, deben completar los pasos del proceso de admisión.
Para sumergirse en el mundo del Mercadeo y no quedarse en la superficie, pueden obtener más información a través de admisiones@iesa.edu.ve o los teléfonos +58 (212) 555.397 WhatsApp: +58 (0424) 2074014.