PAG 100 certifica a 56 nuevos líderes responsables e innovadores

15 oct 2024 Comparte

El Programa Avanzado de Gerencia en su edición número 100 (PAG Global) entregó, el pasado 27 de septiembre de 2024, certificados a 56 profesionales, quienes desde ahora se convierten en nuevos líderes innovadores y responsables. 

Durante el acto realizado en el auditorio Uslar, Nunzia Auletta, directora Académica del IESA, dio la bienvenida a los presentes y felicitó a los graduandos por haber llegado a la meta: “Los invito a ser multiplicadores de los conocimientos que han adquirido en esta casa de estudios, sean líderes responsables, porque ese es nuestro lema, eso significa vivir con los valores del IESA, honestidad, excelencia, responsabilidad, solidaridad y capacidad de innovación. Como miembros que son ahora de la red IESA Alumni, lleven esa marca con orgullo, hoy somos más de 10 mil egresados en todo el mundo”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente del IESA, Carlos Jaramillo, recordó los inicios del PAG, programa académico que contribuye a la formación de líderes empresariales, no solo en Venezuela, sino también en América Latina. “Hace cuarenta y un años iniciaba el PAG y hoy, con mucho orgullo, celebramos la graduación de su edición número 100. Este programa nos ha permitido ampliar nuestras audiencias e internacionalizarnos", acotó el profesor Jaramillo.

Como cada año, el PAG homenajeó a los estudiantes más destacados, que en esta ocasión fueron, Adrián Tesch, ocupando el primer lugar, Gabriela Rocca, en segundo lugar y Aníbal Caraballo, en la tercera posición. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de  Lisbeth Martínez, directora Comercial del IESA.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de las palabras de Frances Pardo en representación de los graduandos, quien aseguró sentirse agradecida por la experiencia de aprendizaje vivida durante los ocho meses que duró el programa: "Hemos logrado transformarnos, nos han enseñado que el pensar más allá es bueno y necesario para alcanzar el éxito". 

La oradora de orden del acto fue Carmen Elena Maal, profesora invitada del IESA y egresada del PAG 9, quien durante su intervención recalcó: “Las lecciones aprendidas, los casos de estudio y las discusiones con profesores y compañeros ahora cobran su verdadero valor y se convertirán en el mayor tesoro que ustedes se llevan de aquí. Colegas, es el momento de transformar desafíos en oportunidades y de liderar sus organizaciones con visión y valentía hacia un futuro prometedor”. 

Finalmente, se llevó a cabo en el salón Sánchez, un ameno brindis en homenaje a los nuevos egresados del Programa Avanzado de Gerencia, en el que estuvieron presentes profesores, autoridades del Instituto y familiares de los graduandos. 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor