Jenifer M. Campos S.

Profesora Asistente del Centro de Mercadeo del IESA

Magister en Enseñanza de la Matemática, con 10 años de trayectoria académica. Amplia experiencia docente en matemática y estadística. 

 

 

  • 90° Programa Avanzado de Gerencia. Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)
  • Doctorado en Estadística (en Tesis), Universidad Central de Venezuela (UCV)
  • Magister en Educación mención Enseñanza de la Matemática, Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador
  • Licenciada en Educación Mención Física y Matemáticas, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

IESA

  • Analítica para los Negocios
  • Estadística para Gerentes
  • Herramientas para la Investigación

 

Universidad Central de Venezuela (UCV)

  • Bioestadística
  • Matemática

 

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

  • Estadística
  • Inferencia Estadística
  • Matemática
  • Facilitadora del Diplomado de Enseñanza de la Matemática
  • Coordinadora Académica del Programa Avanzado de Enseñanza de la Matemática (PIEM)

Experiencia Académica

  • Presente: Profesora titular en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)
  • 2018 - presente: Jefa de la Cátedra de Matemática, FACES,  Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
  • 2013 - presente: profesora en FACES, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
  • 2012 - presente: profesora de la Escuela de Educación, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
  • 2009 - presente: Profesora de la Escuela de Bioanálisis de la Universidad Central de  Venezuela (UCV)

 

Experiencia Profesional 

  • Investigación en la Línea de Enseñanza de la Matemática
  • Desarrollo Curricular
  • Consultora en Análisis de Datos

  • Cómo explorar la huella digital de los clientes. Debates IESA. 3 de noviembre de 2020
  • PERFIL DE COMPETENCIA PROFESIONAL: EXPERIENCIA DE CREACIÓN EN LA ESCUELA DE BIOANÁLISIS-UCV. Revista de la Facultad de Medicina de la UCV. Nro. 2 (julio-diciembre) del Volumen 43 año 2020
  • Información inexplorada: el lado oscuro de la información masiva. Debates IESA. 11 de mayo 2020
  • Campos, J. (2016): Los Proyectos en la Enseñanza Matemática Venezolana. El Lazo Afectivo de la Matemática. Revista Tribuna del Investigador, Vol. 17, N°2

 

Proyectos y trabajos de investigación

  • Reto País. Sistema en Línea de Evaluación de los Aprendizajes para Educación Media. Elaboración de instrumento de evaluación de los aprendizajes en matemática y validación de los instrumentos en las distintas áreas
  • Medición de la Madurez Digital de las Empresas en Venezuela
  • Evaluación del impacto del programa educativo “Emprende” en la competencia emprendedora de sus egresados y su relación con la ejecución del emprendimiento

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor