Jenifer M. Campos S.
Profesora Asistente del Centro de Mercadeo del IESAMagister en Enseñanza de la Matemática, con 10 años de trayectoria académica. Amplia experiencia docente en matemática y estadística.
- 90° Programa Avanzado de Gerencia. Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)
- Doctorado en Estadística (en Tesis), Universidad Central de Venezuela (UCV)
- Magister en Educación mención Enseñanza de la Matemática, Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador
- Licenciada en Educación Mención Física y Matemáticas, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
IESA
- Analítica para los Negocios
- Estadística para Gerentes
- Herramientas para la Investigación
Universidad Central de Venezuela (UCV)
- Bioestadística
- Matemática
Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
- Estadística
- Inferencia Estadística
- Matemática
- Facilitadora del Diplomado de Enseñanza de la Matemática
- Coordinadora Académica del Programa Avanzado de Enseñanza de la Matemática (PIEM)
Experiencia Académica
- Presente: Profesora titular en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)
- 2018 - presente: Jefa de la Cátedra de Matemática, FACES, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
- 2013 - presente: profesora en FACES, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
- 2012 - presente: profesora de la Escuela de Educación, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
- 2009 - presente: Profesora de la Escuela de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela (UCV)
Experiencia Profesional
- Investigación en la Línea de Enseñanza de la Matemática
- Desarrollo Curricular
- Consultora en Análisis de Datos
- Cómo explorar la huella digital de los clientes. Debates IESA. 3 de noviembre de 2020
- PERFIL DE COMPETENCIA PROFESIONAL: EXPERIENCIA DE CREACIÓN EN LA ESCUELA DE BIOANÁLISIS-UCV. Revista de la Facultad de Medicina de la UCV. Nro. 2 (julio-diciembre) del Volumen 43 año 2020
- Información inexplorada: el lado oscuro de la información masiva. Debates IESA. 11 de mayo 2020
- Campos, J. (2016): Los Proyectos en la Enseñanza Matemática Venezolana. El Lazo Afectivo de la Matemática. Revista Tribuna del Investigador, Vol. 17, N°2
Proyectos y trabajos de investigación
- Reto País. Sistema en Línea de Evaluación de los Aprendizajes para Educación Media. Elaboración de instrumento de evaluación de los aprendizajes en matemática y validación de los instrumentos en las distintas áreas
- Medición de la Madurez Digital de las Empresas en Venezuela
- Evaluación del impacto del programa educativo “Emprende” en la competencia emprendedora de sus egresados y su relación con la ejecución del emprendimiento