IESA al Día

Programa Lidera gradúa su tercera cohorte
NOTICIA 01 jun 2012

Programa Lidera gradúa su tercera cohorte

El IESA fue el escenario de la graduación de la tercera cohorte del programa Lidera, desarrollado por la Fundación Futuro Presente de la mano del IESA y de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Egresaron cien jóvenes venezolanos con el objetivo común de generar un impacto positivo en su organización, comunidad y para el país. Lidera buscala transformación social, empresarial, política y ciudadana del país. 

Aumenta participación exitosa de la mujer en espacios académicos y profesionales
NOTICIA 30 may 2012

Aumenta participación exitosa de la mujer en espacios académicos y profesionales

“La participación de la mujer en ámbitos académicos y profesionales, se ha incrementado durante los últimos años de manera importante, destacándose no sólo por su presencia sino también por la calidad de sus aportes”. Esta fue la conclusión general del foro “Mujer venezolana: líder y gerente”, organizado por la Asociación de Egresados del IESA, AseMaster, el cual contó con la participación de destacadas figuras del mundo gerencial venezolano.

Profesora Nunzia Auletta fue reconocida por lectores de AméricaEconomía
NOTICIA 23 may 2012

Profesora Nunzia Auletta fue reconocida por lectores de AméricaEconomía

El IESA felicita a la profesora Nunzia Auletta, Directora del Centro de Emprendedores, por haber sido reconocida por la revista AméricaEconomía como uno de los profesores más destacados de las escuelas de gerencia de la región, distinción que fue otorgada luego de una extensa encuesta a los lectores de la revista, muchos de los cuales fueron estudiantes en estas instituciones educativas.

IESA realizó foro virtual #EresTuMarca
NOTICIA 22 may 2012

IESA realizó foro virtual #EresTuMarca

Como una de las iniciativas para promover el intercambio de ideas sobre temas relevantes en el mundo gerencial, el IESA realizó un foro virtual en Twitter sobre el tema de marcas personales, a través de su cuenta @IESA y usando el hashtag #EresTuMarca. En este foro estuvieron presentes los profesores Jorge Menéndez, director de Programas del IESA, quien también cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del mercadeo en empresas de consumo masivo y José Luis Giménez, experto en planificación, optimización, operación y simulación de sistemas complejos. 

Vladimir Petit: “El IESA es un traje hecho a tu medida”
NOTICIA 17 may 2012

Vladimir Petit: “El IESA es un traje hecho a tu medida”

Vladimir Petit Medina, exitoso abogado y emprendedor, fue el segundo de su promoción en el Executive Master in Business Administration (EMBA), un postgrado del IESA dirigido a gerentes con amplia trayectoria en empresas públicas y privadas. Luego de su experiencia en el IESA nos relata cómo fue su aprendizaje y cómo contribuyó con el éxito de su actividad empresarial.

IESA entre las mejores escuelas de gerencia de Latinoamérica
NOTICIA 17 may 2012

IESA entre las mejores escuelas de gerencia de Latinoamérica

El Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, se mantiene como una de las mejores escuelas de gerencia de Latinoamérica, según el ránking 2012 de la revista AméricaEconomía, al ubicarse entre las primeras 15 escuelas de las 45 que conforman esta clasificación.

Daniel Kafie: ser el primero en el mercado es incalculable
NOTICIA 17 may 2012

Daniel Kafie: ser el primero en el mercado es incalculable

Recientemente, Daniel Kafie - emprendedor internacional graduado de Economía en Harvard University, MBA de Harvard Business School en 2007, y fundador y CEO de Vostu - , participó como invitado internacional en la materia electiva Iniciativa Empresarial  (Enterpreunership) del Master in Business Administration (MBA) del IESA, liderada por el profesor Nivario Rancel.

El cliente que reclama es el que más te quiere
NOTICIA 10 may 2012

El cliente que reclama es el que más te quiere

En Venezuela no existe una cultura de reclamo, pero sí muchos clientes insatisfechos, dispuestos a cambiar de marca y a dañar su reputación. ¿Es posible romper este círculo vicioso de insatisfacción y pérdida de valor? Las empresas pueden romper este círculo, mediante una efi ciente atención de los reclamos que incentive la exigencia del consumidor y mediante procesos claros, sencillos y rápidos que minimicen las molestias y la incertidumbre.



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