“MKT Day: Estrategias para el éxito” es un evento diseñado para profesionales del marketing, emprendedores y líderes empresariales que buscan mantenerse a la vanguardia en un mercado dinámico y competitivo. La actividad ofrecerá una combinación de conferencias magistrales y zona comercial y de networking que servirán de punto de encuentro para poner sobre la mesa las últimas tendencias y estrategias de marketing.

Perfil del participante

- Empresarios interesados en escalar sus negocios. - Emprendedores que buscan estrategias para optimizar recursos y adaptarse al mercado. - Profesionales especialistas en mercadeo que desean herramientas prácticas para acelerar resultados.

¿Qué aprenderás?

· Marketing estratégico · Casos de éxitos de mercadeo · Branding · Mercadeo digital · IA en el marketing · Diseño de experiencias de cliente · Inteligencia artificial y en marketing. · Marketing de contenidos y storytelling. · Sostenibilidad y marketing responsable.

Objetivos

  • Impulsar el crecimiento de negocios a través de estrategias efectivas.
  • Promover el intercambio de ideas y conexiones estratégicas.
  • Inspirar a los líderes empresariales a enfrentar los retos del mercado con innovación.

Área Negocios, innovación, emprendimiento y liderazgo empresarial.
Fecha Jueves, 15 de mayo 2025.
LugarIESA, San Bernardino. Caracas.
Duración3 horas y media.
ModalidadPresencial
Inversión120
Sesiones En vivo
HorarioDesde las 2:00 p.m. a las 5:30 pm.
Incluye - Zona comercial para exhibición de productos y servicios. - Refrigerio y brindis de cortesía. - Estacionamiento gratuito.

Contenido

Estrategias clave para el crecimiento empresarial.

Casos de éxito de empresas aceleradas en mercados emergentes.

Interacción estructurada para conectar líderes empresariales.

Presentación de soluciones innovadoras para empresas.

Profesor

Carlos Jiménez

Carlos Jiménez

Profesor Invitado del IESA

Profesor Invitado del IESA, MSc en Economía Internacional, socio de Datanálisis. Conferencista, consultor, autor especializado en tendencias, negocios y marketing digital, y CEO Fundador de Tendencias Digitales. Autor de cinco libros, entre los cuales destacan Análisis de la competencia, Internet y los negocios, y Clientes Globales. Ha dictado más de 600 conferencias en doce países. Ha participado en los más destacados eventos internacionales relacionados con el marketing y los negocios electrónicos.

Profesor

Irene Lessmann

Irene Lessmann

Profesora Invitada del IESA

Especialista en actividades de Marketing y Ventas, centrando su foco en áreas como el Comportamiento de compra y Consumo, Gerencia Comercial  y Lanzamiento de nuevos productos y ventas digitales

Trabajando más de 10 años en estas áreas, su principal foco ha sido identificar las necesidades del cliente y entender sus motivaciones de compra.

Experta en el diseño y ejecución de planes estratégicos de ventas, en empresas de gran consumo como en organizaciones de Educación Superior de primer nivel. Actualmente es Consultora Superior a empresas, especializada en la comprensión de tendencias y diseño de estrategias orientadas a aprovechar las oportunidades de mercado

Profesor

Pedro  Quintana

Pedro Quintana


Licenciado en Comunicación Social con Maestría en Desarrollo Organizacional de la UCAB y egresado del PAG XXXVIII del IESA. Fundador y socio director de Atenas Grupo Consultor, presidente del Comité de Mercadeo y miembro de la Junta Directiva de VenAmCham. Con más de 28 años de experiencia en marketing, ha liderado proyectos en retail, mobile apps, redes sociales y comunicaciones corporativas. Profesor en la maestría de marketing del IESA.

Profesor

Mariana  Paez-Pumar Branger

Mariana Paez-Pumar Branger


Licenciada en Administración de Empresas, lidera el equipo de Mercadeo y Growth de Cashea. Con experiencia en Mercado Libre y PedidosYa, ha impulsado marcas desde cero en el mundo tech, combinando estrategia, creatividad y cercanía con las personas.

Profesor

Dayan Benítez


Gerente de Mercadeo en Alimentos Mary, con más de 20 años de experiencia en marcas de consumo masivo en Venezuela. Egresado de la maestría en mercadeo (2016) y fundador del Club de Mercadeo del IESA

Próximos cursos que te pudieran interesar


Experiencia

Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.


Metodología de aprendizaje

El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.


La experiencia de nuestros profesores

Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.


Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables

11 Años en Panamá
55 Años de historia

+8000 Ejecutivos egresados al año

Contacto

Disculpe, ha surgido algo inesperado

Ha surgido algo inesperado, por favor intente más tarde

Consulta nuestros descuentos corporativos para postgrados:
+58 (0424) 1648408 o a través de admisiones@iesa.edu.ve
WhatsApp: +58 0424 2074014

Si cuentas con un grupo de trabajo de 10 o más personas y deseas un curso o programa diseñado para tu empresa, comunícate con nuestro equipo de IESA In Company:

Teléfonos: +58-414-017-7064 / +507-6900-9381
Correos: incompany@iesa.edu.ve / info@iesa.edu.pa

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor