IESA al Día

Ricardo Vallenilla, Jean-Yves Simon y Carlos Centeno premiados en X-Culture 2019-1
NOTICIA 06 sept 2019

Ricardo Vallenilla, Jean-Yves Simon y Carlos Centeno premiados en X-Culture 2019-1

Carlos Centeno, estudiante de la Maestría en Administración del IESA, junto a nuestros profesores Jean-Yves Simon y Ricardo Vallenilla, recibieron los diplomas “The Best Team Member 2019-1 X-Culture Global” y “The Best 2019-1 X-Culture Global Educator” por su alto desempeño en un proyecto global a distancia, con participantes de seis continentes.

Egresó una nueva cohorte del PAG en Valencia
NOTICIA 05 sept 2019

Egresó una nueva cohorte del PAG en Valencia

Una nueva cohorte egresó del Programa Avanzado de Gerencia (PAG). Los participantes del PAG 89 en Valencia recibieron sus diplomas que certifican sus conocimientos innovadores en gestión de empresas y habilidades gerenciales.

Journal of Business Research publicó un trabajo escrito por nuestro profesor Urbi Garay
NOTICIA 03 sept 2019

Journal of Business Research publicó un trabajo escrito por nuestro profesor Urbi Garay

"Determinants of art prices and performance by movements: Long-run evidence from an emerging market” fue publicado recientemente por la Journal of Business Research, una revista académica mensual y arbitrada por pares, que cubre información relacionada a investigaciones en el mundo de los negocios, y que está clasificada como una de las de mayor impacto en el área según la clasificación ISI-Thompson.

Se buscan empresarios B para Venezuela
NOTICIA 23 ago 2019

Se buscan empresarios B para Venezuela

El pasado jueves 22 de agosto, lo profesores Aramís Rodríguez y Edwin Ojeda junto con un grupo de empresarios B, mostraron el impacto social que producen las organizaciones certificadas B, que buscan centrarse en sus colaboradores y promover igualdad y estabilidad familiar.

The Case Centre publicó caso escrito por el Director Académico del IESA, Carlos Jaramillo, y las profesoras de UniAndes Norma Ortiz y Rosa González
NOTICIA 08 ago 2019

The Case Centre publicó caso escrito por el Director Académico del IESA, Carlos Jaramillo, y las profesoras de UniAndes Norma Ortiz y Rosa González

“Fabricato: Do Not Break the Thread”, fue publicado el 7 de agosto por The Case Centre, uno de los repositorios de artículos académicos más prestigiosos en la actualidad. Este caso, disponible aquí, fue un trabajo de investigación y redacción a distancia, que culminó en diciembre del año 2017 y que implicó gran esfuerzo de reuniones por Skype de sus autores, el profesor Carlos Jaramillo, Director Académico del IESA, y las profesoras de la Universidad de Los Andes (UniAndes) Norma Ortiz y Rosa González.

Análisis Técnico o Análisis Fundamental, ¿cuál escoger?
NOTICIA 23 jul 2019

Análisis Técnico o Análisis Fundamental, ¿cuál escoger?

En el Seminario Análisis Técnico y Análisis Fundamental, ¿cuál escoger? El profesor César Tinoco, coordinador del Centro de Finanzas, y el profesor invitado Andrés Trujillo, demostraron que existe un enfoque integral, donde ambos tipos de análisis van de la mano.

La importancia de la negociación en tu organización
NOTICIA 22 jul 2019

La importancia de la negociación en tu organización

La sociedades suelen estar sometidas a constantes cambios, por lo que los líderes en gerencia necesitan contar con un enfoque estratégico que permita reconocer su contexto y múltiples aristas que surgen al momento de tomar decisiones. Estas dos áreas son importantes en el proceso de negociación, pues esta requiere que dos o más partes se relacionen y alcancen un acuerdo para obtener algo de valor. Para que una negociación sea exitosa, es importante reconocer la necesidad de la contraparte.



Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor